Comar Pisos fue fundado en 1962 como una empresa dedicada a la importación de rollizos de madera desde países limítrofes. Luego del posicionamiento de la empresa en el mercado y la expansión de sus ventas en todo el país, Comar se convirtió en referente a partir de la incorporación de un aserradero propio en Paraguay a fines de la década del 60.
Paulatinamente y durante los años subsiguientes, se incorporaron explotaciones forestales, maquinarias de desmonte, camiones viales y más aserraderos que consolidaron el crecimiento, avalado por una gestión comprometida con la atención al cliente y el medio ambiente.
Ya en los primeros años de la década del 90 y como parte del proceso de expansión sostenida, se incorporó al negocio una fábrica especializada en la producción de pisos entarugados y parquets para todo el mercado Argentino. Se adquirieron además maquinarias de última generación para el secado e industrialización del parquet, y como resultado de la calidad y el estricto cumplimiento de los procesos, se comenzaron a ganar nuevos mercados internacionales, como por ejemplo Europa y Oriente.
De la mano a la innovación aplicada a sus productos, y con una mirada totalmente visionaria del futuro de la industria, en línea con las normas de calidad requeridas en Europa, Comar revoluciona el mercado argentino con el machimbre de cabeza para entarugados y entablonados, así como la colocación de pisos con pegamentos bajos en agua, desarrollados exclusivamente en argentina para Comar.
Ya durante el 2004 y el 2005 Comar se convirtió en la primera empresa argentina en importar productos de vanguardia como pisos ingenieriles y melamínicos flotantes, marcando la tendencia que luego se consolidaría en años posteriores.
A partir del año 2011 y hasta hoy, Comar asumió el desafío de convertirse en el principal comercializador de la industria haciendo foco en la solidez de su negocio.
De manera progresiva, se fue adaptando a las necesidades del mercado actual.
"Consolidarnos a través de una completa e innovadora línea de productos, haciendo foco en la atención personalizada de excelencia y la seriedad con la que realizamos nuestros procesos de comercialización tanto con nuestros clientes y colaboradores como con proveedores."
"Ser líderes y referentes en la comercialización mayorista de productos innovadores en la Argentina a través de nuestra capacidad de detectar tendencias y la honestidad y el compromiso aplicado a cada una de nuestras operaciones comerciales".